Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

81 respuestas
Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore
50 suscriptores
Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore
Página
1 / 7
#1

Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Buen día,

Puesto que muchos usuarios precisan de información sobre el estado de cuenta de su Afore, les trasladamos la información que proporciona la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) sobre el trámite de solicitud de estado de cuenta, saldo y movimientos en las AFORES.

Los requisitos para el trámite de solicitud de estado de cuenta, saldo y movimientos son los siguientes:

  • Que el trabajador tenga una cuenta individual en el Sistema de Ahorro para el Retiro
  • Acreditar la titularidad de la cuenta individual o la calidad de beneficiario de la misma

El proceso para el trámite de solicitud de estado de cuenta en Afore es:

  1. Solicitar a la AFORE que administra la cuenta individual la entrega de un estado de cuenta, consulta, resumen o certificación de saldos, detalle de movimientos o cualquier otro documento que contenga información de los saldos y movimientos de la cuenta individual administrada, a través del formato que la AFORE ponga a disposición del solicitante en sus oficinas, sucursales o, en su caso, en medios electrónicos.

  2. Una vez recibida la solicitud, la AFORE deberá entregar al trabajador o beneficiario un acuse de recibo.

  3. La AFORE deberá entregar el estado de cuenta, consulta, resumen o certificación de saldos, detalle de movimientos o cualquier otro documento que contenga información de los saldos y movimientos de su cuenta individual en un plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día en que el titular o su beneficiario lo solicite. Puede entregarlos al momento de la solicitud directamente en sus sucursales, enviarlos a la dirección de correo electrónico del trabajador, ponerlos a su disposición en la página web de la AFORE o bien, en el domicilio que el trabajador haya proporcionado para tal efecto.

Esperamos esta información les resulte de utilidad, también les invitamos a checar este post:  ¿Cómo consultar el estado de cuenta en cada afore?

Un saludo!

#3

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

como checo mi afore

#4

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Aprender mas de mi afore y estar al dia gracias

#6

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Hola, ¿podemos ayudarle con su afore? Saludos

#7

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Mi esposo falleció y no me dicen cual es su afore

#8

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

solicito estado de cuenta y movimientos de de afore a nombre belen esmeralda cabrera rodriguez de su mas cordial atencion es todo por favor.

#9

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Buenos dias me podrian hacer el favor de enviarme mis movimientos de estados de cuenta de mi afore  a mi cuenta de correos porfavor...muchas gracias  

#10

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Hola, tendrá que ir a la afore con su documentación y el certificado de matrimonio para retirar el monto acumulado. 

Saludos

#11

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Hola Belén, nosotros no proporcionamos los datos de la afore, pero podemos ayudarla con el trámite si nos comenta a qué afore pertenece. 

Saludos

#12

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Hola Alejandro, nosotros no podemos enviarle los movimientos de su afore, somos una web de consulta. Pero si nos comenta a qué afore pertenece le ayudaremos a efectuar el trámite. 

Saludos

#13

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

quiero saber que afore tengo y mi estado de cuenta por favor 

#14

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

#15

Re: Trámite: Solicitud estado de cuenta, saldo y movimientos Afore

Kisiera saber mi estado de cuenta AFORE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -