Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE?

1 respuesta
¿Cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE?
¿Cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE?
#1

¿Cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE?

Espero me puedan ayudar en mi duda, estoy planeando mi pensión y me gustaría saber ¿cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario?

Mi afore es PENSIONISSSTE.

Gracias de antemano por sus respuestas.

#2

Re: ¿Cuál es el procedimiento para realizar depósitos en Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE?

Buen día,

Para empezar a realizar depósitos en Ahorro Voluntario en el Afore PENSIONISSSTE, tienes dos opciones:

  1. Ingresar al Portal del PENSIONISSSTE obteniendo la línea de captura para realizar el depósito referenciado en Banco Santander
  2. Hablar al Centro de Atención Telefónica del PENSIONISSSTE, donde se le orientará puntualmente para realizar la Aportación respectiva (Tel. 01 800 400 1000 o 01 800 400 2000, lada sin costo)

Para más información sobre PENSIONISSSTE, te invito a checar el siguiente link:

Afore PensionISSSTE: requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -