Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo con mi afore saldar una deuda con algún banco o cualquier entidad financiera

1 respuesta
Puedo con mi afore saldar una deuda con algún banco o cualquier entidad financiera
Puedo con mi afore saldar una deuda con algún banco o cualquier entidad financiera
#1

Puedo con mi afore saldar una deuda con algún banco o cualquier entidad financiera

puedo con mi afore saldar una deuda con algun banco o cualquier entidad financiera

#2

Re: Puedo con mi afore saldar una deuda con algún banco o cualquier entidad financiera

Hola,

 

Si te refieres a sacar dinero de tu Afore para pagar una deuda, primero debes saber cuánto puedes sacar de tu afore por ayuda de desempleo o matrimonio, ya que son las unicas maneras de obtener cantidades muy pequeñas de dinero, fuera de ello no puedes disponer de la totalidad del dinero del fondo para tu retiro.

 

Saludos.

Misael D'Mora