Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
6 / 19
#76

Re: Consultar mi estado de afore

Podrá solicitar el envío a domicilio de su estado de afore, consultarlo en línea o recibirlo en el correo electrónico. Puede checar el procedimiento a continuación y también el procedimiento para solicitar la ayuda por desempleo:  Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

#77

Re: Consultar mi estado de afore

 

Que tal buen dia,yo ya cuento con afore sólo quiero que mis Estados de cuenta de la misma,me llegaran aquí a mi correo,ya que ocupó descargarlo para un tramite.gracias
 

#78

Re: Consultar mi estado de afore

Nesesito saver mi estado de cuenta de afore creo que poreso me suscrivi sino paraque sirvr este citio

#79

Re:Hola renuncie a mi trabajo en agosto 2016 en la cdmx y ahora estoy radicando en saltillo coahuila estoy en el afore,

Hola renuncie a mi trabajo en agosto 2016 en la cdmx y ahora estoy radicando en saltillo coahuila estoy en el afore,

#80

Como tener estado de cuenta afore

como tener estado de cuenta

#81

Re: Como tener estado de cuenta afore

¿En qué Afore está?

Para poder ayudarla y darle información sobre su Afore en específico.

Saludos

 

#82

Re: Como tener estado de cuenta afore

Quiero saber el saldo de mi afore

#83

Re: Como tener estado de cuenta afore

Hola Roylan,

¿En qué Afore se encuentra?

saludos

#84

Re: Como tener estado de cuenta afore

Buenas tardes quiero solisitar mi estado de cuenta dw Afore bamcomer

#85

Re: Como tener estado de cuenta afore

Hola Ortega,

Debes de llamar o acudir a la Afore Bancomer y solicitar un Estado de Cuenta Actualizado y una Constancia de Saldo o un Resumen de Movimientos.

Espero que le puedan ayudar, seguimos en contacto.

Saludos!

#86

Re: Como tener estado de cuenta afore

deseo saber cual es mi saldo de afore ya q no e echo ningun retiro

#87

Re: Como tener estado de cuenta afore

¿En que afore se encuentra?

#88

Re: Como tener estado de cuenta afore

afore coopel

 

#90

Re: Como tener estado de cuenta afore

Hola Victor MAnuel,

Es  obligación de la Afore Coppel y de todas las afore, enviarte tu  Estado de Cuenta a tu domicilio mínimo 3 veces al año (enero, mayo, septiembre). Independientemente de que el estado de cuenta sea enviado a tu domicilio, puedes solicitar a tu Afore en cualquier momento un Estado de Cuenta adicional. Una vez solicitado, la Afore tiene la obligación de entregártelo en 5 días hábiles a partir del día que lo solicites. Además puedes  consultar en la web de Afore Coppel tu estado de cuenta siempre que quieras, introduciendo tu usuario y contraseña. 

Si la Afore que administra tu Cuenta Individual,  no te está enviando este documento, lo más probable es que no tenga tu domicilio actualizado. Verifica con la Afore el motivo por el cual no te llega el Estado de Cuenta y, de ser el caso, actualiza tu domicilio.

Puede checar toda la información que necesite a cerca de su Afore en este artículo.

https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/2742614-afore-coppel-requisitos-consulta-saldo-tramites-por-desempleo

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -