Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS

3 respuestas
Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS
Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS
#1

Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS

Pregunta mi mama laboro 10 anos dejo de laborar 10 mas en el imss le dicen q cuenta con las cotizaciones p/jubilarse solo q labore 12 meses para reactivarlas, es correcto y si quiere una jubilacion digna q tendra q hacer??

#2

Re: Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS

Hola,

 

¿Dónde le dieron esa información?

 

Cuidado!, si trabaja de nuevo para reactivar con un sueldo menor al que tenía antes cuando estaba en activo, le van a calcular la pensión con base en el último salario y ello reducirá el monto de su pensión.

 

Si requieres más orientación estoy a la orden.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS

Hola Misael esa informacion se la dieron en el Depto donde te dicen cuantas cotizaciones llevas en el IMSS...

#4

Re: Reactivar la cotización para jubilarse por el IMSS

Hola, 

 

Lo prositivo es que de entrada no descartan que pueda recibir pensión, sólo tiene que reactivarla aunque la parte qu eno me gusta es que tendría qu evolver a laborar para ello y si consigue un empleo de menor salario le van a cotizar sobre ese y será bajo.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -