Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar

3 respuestas
Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar
Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar
#1

Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar

He querido entrar al a página para un retiro y que expliquen bien que es lo del afore para que me sirve ami o en que lo puedo utilizar... Porke antes me decían que podía sacar para esto que estoy casada una ayuda pero no se bien de que se trata necesito un poco de asesoría sobre esto soy de Torreó  cohilia

#2

Re: Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar

Hola Diana, 

en principio debe saber que Una Afore es una  “Administradora de Fondos para el retiro”. Estas administradoras son empresas o  instituciones privadas que se dedican a la administración de los fondos  destinados por los trabajadores para su retiro. Estas instituciones tienen que estar registradas y  autorizadas por la  Consar

A continuación le dejo un enlace para que lea todo acerca de las Afore siga comentandonos si le queda alguna duda.

https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/1586034-que-son-afores

saludos

#3

Re: Qué es lo del afore, para qué me sirve a mi o en qué lo puedo utilizar

Lo que pasa que yo no trabajo soy ama de casa y quiero saber sobre eso estoy en afore de coppel y quisiera saber cuanto llevo acumulado como le hago, esqur quiero entrar a la pagina de coppel de fore y no puedo