Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

20 respuestas
¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?
1 suscriptores
¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

No es quien es mejor o peor, creo que depende de las necesidades de los clientes, en mi caso el Optimaxx funciona mejor ya que no te greva el dichoso seguro, que como bien saben es mas barato por separado, desgraciadamente mienten a sus clientes al respecto

#10

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola. Yo estoy buscando un buen Plan personal para el retiro e invertir un poco de dinero que tengo ahorrado.
No estoy con ninguna afore hasta el momento por que he visto que el rendimiento varia mucho y como lo han mencionado tiene un riesgo.
Mi pregunta es: ¿Si decido ahorrar e invertir mi dinero de otra forma que no sea una afore, que pasa con el dinero que ya cotice con mis aportaciones obligatorias ante el IMMS, puedo recuperar ese dinero? Saludos

#11

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

No conozco el optimaxx... qué beneficios brinda?

#12

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola, yo tengo el Plan Personal de Retiro de Banamex, ¿qué les parece?

#13

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola

Buenas tardes

Como asesor y ademas inversionista en este tipo de planes, yo te recomiendo optimaxx Plus de Allianz

Brinda beneficos de apertura desde 1,000 mensuales

tu eliges el periodo que puede ser desde 5 años en adelante

si gustas mayor informacion busca en facebook a qeducacionfinancieramexic, ahi podemos ayudarte.

 

Es importante que te asesores y tu decidas si cumple con todo lo que buscas para ti

 

saludos

 

 

#14

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Como es tu plan de retiro de Banamex. cuentame un poquito mas sobre el, y con gusto te digo como lo veo.

#15

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Es importante saber que es lo que estas buscando, para saber si te funciona o no.

 

eso es lo mas importante de todo plan, saber si funciona conforme a tus necesidades, si gustas contactame

 

55-6016   0336

#16

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola, como asesor te recomiendo buscar una compañía especializada en administración de activos (Allianz, Old Mutual, Sura, Principal), que además de ser eficientes administradores; te dan la oportunidad de darle un tratamiento fiscal al PPR y poder deducir las aportaciones realizadas al plan.