Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

128 respuestas
Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades
131 suscriptores
Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades
Página
4 / 10
#46

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

puedo retirar parte de mi afore si ya retire asi mas de 5 años y tambien quiero saber si puedo retirar con algun otro documento por que no cuento con mi INE

#48

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Si, puedes retirar en caso de no contar con IFE puedes hacerlo con tu cédula profesional o tu pasaporte

#49

Re: ¿Son transparentes las afores?

Bueno de hecho las afore tienen la obligación de mostrar en que instrumentos se esta invirtiendo, en inbursa por ejemplo tienen un pizarrón enorme con la diversificación de la cartera y en el periódico el economista diario salen los rendimiento obtenidos hasta ahora, siendo realistas la gente no necesita invertir el dinero en bolsa, si es probable que sea mas rentable a largo Plaza, pero el mercado de capitales, derivados y de deuda, cada vez son mas inciertos y lamentablemente no le brindan la oportunidad al trabajador de cambiarse antes de un año si es que siente que su afore no funciona. En lo personal creo que hay que eliminar muchas barreras, lo que menos necesita la afore es regulación, gracias a la regulación hay muchísima gente que deja su pensión de lado por que simplemente es muy complicado obtener la misma.

#51

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

tiene que ser todo por pasos....me estresa..jajaja...

#52

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Kiero resivir mi estado de kuenta de afore gracias

#53

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola,

 

En Rankia no tramitamos directamente los estados de cuenta, sin embargo podemos orientarte cómo conseguirlo, ¿en cuál afore estás?

 

Saludos.

Misael D'Mora

#54

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

como puedo saber de
mi afore

#55

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola,

 

Cuál es su afore?

Misael D'Mora

#56

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

buenos dias mi pregunta es la siguente cuando fue mi retiro por no tener trabajo mi afore es banamex gracias

#58

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Consulta de afore

#59

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola lo q pasa q mi papa nunca a echo movimientos en afore y no sabe donde lo tiene

#60

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola,

 

Para saber en qué afore está debe ingresar a esta liga https://www.e-sar.com.mx/PortalEsar/public/consultaAforeInicio.do

Ahí debe anotar su número de seguridad social y un correo electrónico.

 

Saludos

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -