Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero consultar mi afore

3 respuestas
Quiero consultar mi afore
Quiero consultar mi afore
#1

Quiero consultar mi afore

Quiero consultar mi afore

#2

Re: Quiero consultar mi afore

Hola, ¿quiere consultar su estado de afore, rendimientos o qué quiere consultar sobre su afore?

Saludos

#3

Re: Quiero consultar mi afore

Hola,

 

En qué afore estás?

Misael D'Mora

#4

Re: Quiero consultar mi afore

Hola Alejandro, si aún no sabes en que afore se encuentran tus aportaciones existe una página de internet de la CANSAR donde puedes obtener ese dato:

https://www.e-sar.com.mx/PortalEsar/public/consultaAforeInicio.do

Necesitaras saber tu Número de Seguridad Social (NSS) o Clave Única de Registro de Población (CURP). además de contar con un correo electrónico activo.

Si no tuvieras respuesta también lo puedes checar al teléfono de SARTEL:  1328 5000 (sin costo a nivel nacional).

AHi te proporcionaran la afore en la que se encuentran tus aportaciones, una vez que sepas en que afore estas, tendrás que dirigirte a la sucursal más cercana y pedir un estado de cuenta para saber tus semanas cotizadas.

Saludos.

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -