Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo encuentro mi número de afore?

39 respuestas
¿Cómo encuentro mi número de afore?
42 suscriptores
¿Cómo encuentro mi número de afore?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo encuentro mi número de afore?

Acabo de perder mi empleo y me piden mi número de afore para darme mi ayuda de desempleo. ¿Cómo encuentro mi número de afore? ¿Donde lo puedo conseguir?

#2

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Buenos días,
 
puedes conseguir el número de afore ingresando en la consar o también en tu estado de cuenta. Acá tienes información de cómo leer el estado de cuenta de la afore.
 
El estado de cuenta de tu afore es un documento que incluye la siguiente información: periodo, dinero acumulado en la cuenta, datos personales, resumen general, tabla comparativa de afore, bono de pensión y datos de referencia de aportaciones en el último periodo.
 
Un saludo.
#3

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Hola buen dia me podrian proporcionar mi numero de afore lo necesito por que me lo piden en mi trabajo estoy en afore gnp gracias espero su respuesta

#4

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Hola,

 

Profuturo tiene una forma especial de trabajar: si no has recibido estados de cuenta en los últimos seis meses aproximadamente, no te darán información ni por teléfono y deberás acudir personalmente a una oficina o centro de atención, pero antes debes llamar para hacer una cita y ahí te dirán qué documentos llevar el día de la cita.

 

Después de esto ya te podrán dar posteriormente la información que necesites vía telefónica.

 

Saludos.

 

 

Misael D'Mora

#7

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Hola buenas tardes necesito saber en que afore estoy y mi numero de cuenta afore,ayuda por favor gracias.

#8

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Me gustaría saber mi numero de de cuenta de afore mi afore es principal afore mi numero de seguridad social es lavr810607hdfnlb07

#11

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Necesito mi numero de,Afore

#12

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

#13

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

como encuentro mi afore

#14

Re: ¿Cómo encuentro mi número de afore?

Hola:

 

  1. Ingresar a la página e-sar.com.mx
  2. Dar clic en "Localiza tu AFORE".
  3. Capturar el NSS o CURP, capturar el correo electrónico al que le hará llegar la información y capturar los caracteres que indica el recuadro de verificación “ReCAPTCHA”.
  4. Dar clic en el botón “Siguiente”.
  5. La información dene llegar al correo captirado.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -