Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para tramitar la ayuda por desempleo

5 respuestas
Para tramitar la ayuda por desempleo
2 suscriptores
Para tramitar la ayuda por desempleo
#1

Para tramitar la ayuda por desempleo

Que tal rankia.mi pregunta y duda es esta..para tramitar la ayuda por desempleo es necesario acudia a las oficinas del imms o se realiza todo el tramite con las oficinas de mi afore

#2

Re: Para tramitar la ayuda por desempleo

Hola,

 

Es en dos partes: en la primera acudes a la Afore y con los papeles que te den ahí acudes al IMSS.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Para tramitar la ayuda por desempleo

Ok.y cuales papeles son los que me daran en el afore..tengo entendido que en el imss solo me dan un certificado de aprobacion de recursos pir desempleo.es asi disculpe

#4

Re: Para tramitar la ayuda por desempleo

Hola,

La Afore entrega:

Solicitud de disposición de recursos por Retiro parcial por desempleo, usted debe llenarla y firmarla.

Expediente de Identificación del Trabajador actualizado que será generado por la Afore.

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: Para tramitar la ayuda por desempleo

Le agradesco su tiempo e informacion clara SR.Misael mora un saludo y muchas gracias.ojala puedan prestarme un poco de dinero

#6

Re: Para tramitar la ayuda por desempleo

Al contrario,

El trámite es fácil y no es préstamo, es una ayuda de su propio dinero.

Saludos.

Misael D'Mora