Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
10 / 19
#136

Re: Consultar mi estado de afore

mi estado de cuenta

#137

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas noches,

 

Nosotros no mandamos estados de cuenta, pero con gusto de indicamos cómo hacerlo ¿cuál es su afore?

Misael D'Mora

#139

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas noches,

 

Qué Afore tiene?

Misael D'Mora

#140

Re: Consultar mi estado de afore

Quiero saber mi estado de cuenta de mi afore para hacer un retiro por desempleo

#141

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día,

Qué afore es?

Misael D'Mora

#142

Re: Consultar mi estado de afore

Me pueden decir cuál.es.El.Monto de mi afore

#143

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

 

Esos datos sólo los conoce el titular de la afore, es decir, nadie más tiene acceso a esos datos.

 

Puedo decirle como obtenerlo por si cuenta, sólo dígame en qué afore está.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#144

Re: Consultar mi estado de afore

En banamex

#145

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas noches,

 

Para consultar el saldo se puede visualizar de tres formas en Afore Banamex. Por una parte puedes solicitar el  envío a domicilio y por otra parte puedes  consultarlo en línea y  recibirlo en el correo electrónico.

 

Debes tener en cuenta que el archivo de tu estado de cuenta electrónico está protegido por una llave de acceso que sólo tú conoces y que es la misma para todas tus cuentas  Banamex. Por eso, no debes preocuparte, pues no existe ningún riesgo de que alguien más pueda hacer mal uso de tu información financiera. Además podrás disponer de el en tu correo electrónico en unos 5 días, mientras que en el correo a domicilio tarda unos 10 días. Para activar el servicio de tu estado de cuenta electrónico, sólo necesitas ser cliente Banamex con una cuenta de crédito, débito y/o crédito personal y tener una dirección de correo electrónico.

 

Tienes tres formas para  suscribirte a tu estado de cuenta electrónico:

  • BancaNet (con NetKey): en el menú Administración > Notificaciones Banamex.
  • Audiomático: llama desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1226 2639 o del resto del país al 01800 021 2345 (marca la opción 5, ingresa tus claves, selecciona Banca Electrónica y finalmente de manera continua 2 y 1). Está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Sucursal: con tu identificación oficial vigente.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#146

Re: Consultar mi estado de afore

Mi estado de cuenta

#147

Re: Consultar mi estado de afore

#148

Re: Consultar mi estado de afore

Como puedo ver mi estado de cuenta del afore

#149

Re: Consultar mi estado de afore

 

A que afore pertenesco y quiero un estado de cuenta

#150

Re: Consultar mi estado de afore

Quiero saber mi estado de cuenta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -