Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

56 respuestas
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
14 suscriptores
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
Página
1 / 5
#1

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

#2

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola Soraya, 

¿Podría indicarme en qúe Afore se encuentra actualmente?

Así podre informarla especificamente según su caso.

Saludos

#3

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

 

¿A qué tipo de fallo te refieres?

 

Lo más común es que falle debido a que se pide antes del tiempo legal.

 

¿Me puedes dar más datos?

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Perdón formule mal mi pregunta.. Lo q pasa es q trámite la ayuda de desempleo y es la segunda vz Qm lo rechazan pero no m dicen las razones

#5

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola disculpa formule mal la pregunta lo q pasa esq trámite la ayuda de desempleo y es la segunda vz Qm lo rechazan pero no m dicen las razones... Estoy en afore Coppel

#6

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última ayuda que tramitaste?

Misael D'Mora

#7

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

hola 

 

Tengo mi Afore en Coppel hize el tramite de apoyo por desempleo y me dicen que esta rechazado pero no me dicen porque...ya pasaron mas de 5 años de la primera vez porque me lo rechazan...

#8

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

 

Deben entregarte el documento que dice que está rechazado tu trámite.

 

Me parece muy raro que no te lo den y peor si tiene más de 5 años. Pide el documento, ahpi debe decir el motivo.

 

Este tipo de trámites tardan 15 días, y te lo rechazan si tienes menos de 46 días sin empleo ¿es esa tu situación?

 

Saludos.

Misael D'Mora

#9

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola 

 

No ya tengo mas de 1 año sin empleo porque estaba embarazada y la verdad no me dijeron el motivo que solo aparecia rechazado me dijo la chava...

#10

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

 

Eso está muy raro. Intenta hacer el trámite de nuevo o si vives en la Ciudad de México acude a la delegación y tramita una ayuda por desempleo.

 

Incluso si en la CDMX te discriminaron y te quedaste sin empleo por ello puedes solicitar ayuda https://www.rankia.mx/blog/aseguradoras-y-seguros/2998926-fuiste-victima-discriminacion-laboral-tienes-derecho-seguro-desempleo

 

Saludos.

Misael D'Mora

#11

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola buenas tardes. Ami me pasa algo similar he solicitado el retiro 3 veces y me lo han negado segun por diferencia en el nombre, me han solicitado que vaya a las oficinas del imss y solicite un certificado de regularizacion de datos al ir ahi me dicen que estan correctos y me dan una hoja sellada con mis datos personales, nombre, curp, etc.. llevo este documento al afore y lo solicito nuevamente y vuelve a ser rechazado, el motivo "DIFERENCIA EN EL NOMBRE",, y al preguntar solo me dicen que solo les aparece eso,,  el afore es BANORTE..

#12

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola mi estimado yo tengo una duda, a mi ya me lo autorizaron y me dieron mi folio, me indicaron que tal fecha se me haria entrega del dinero pero siempre que voy dicen que aun no esta pero ya pasaron 5 meses y me traen a vuelta y vuelta, donde puedo demandar o denunciar????

 

#13

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

hola mi afore ''coppel'' ya me autorizo mi retiro me dieron un folio con el cual me presentaria en caja y cobrar el dinero, el problema es que siempre que me presento me dicen que aun no hay deposito pero ya tienen 5 meses dandome vueltas: con quie puedo denunciar o demandar a mi afore por el fraude que comete

saludos y gracias por tu atencion.

#14

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

Eso se hace directamente en Consar. Mande su queja aquí de forma breve pero sin omitir los detalles importantes:

[email protected]

Saludos.

Misael D'Mora

#15

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola:

Puede hacerlo aquí [email protected]

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -