Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

128 respuestas
Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades
131 suscriptores
Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades
Página
5 / 10
#61

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Para preguntar de mi afore

#62

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola,

Qué necesita y cuál ea su afore?

Misael D'Mora

#63

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola gracias por responder soy Noe quiero saber si puedo retirar  de mi afore de desempleo pertenesco a fore coppel

#64

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Buen día,

Si el último retiro que hizo tiene más de 5 años entonces puede realizarlo.

Este es el procedimiento:

-Original de la resolución de ayuda para gastos de matrimonio vigente, o el Certificado de Baja de Trabajador Desempleado vigente expedido por el IMSS.
-Original y copia legible de su identificación oficial.
-Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses).
-En caso de solicitar que se emita pago a través de depósito en cuenta, se deberá anexar el comprobante del Estado de Cuenta, en donde se especifique el nombre del trabajador o del beneficiario en su caso y la cuenta clave.
-Al entregar esta documentación, deberá llenar la solicitud de transferencia o disposición de recursos.

Para mayor información, por ejemplo los montos que puede solicitar puede leer este link https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/2742614-afore-coppel-requisitos-consulta-saldo-tramites-por-desempleo

Saludos.

Misael D'Mora

#65

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Buen día, e tratado de retirar la ayuda de desempleo en afore coppel y solo e obtenido mala atencion, muy groseros, e realizado el tramite 3 veces y solo recibo negativas, no dan solución, me urge esa ayuda y es mi derecho y la estan negando, ayuda por favor

#66

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Buenas tardes disculpe me pueden dar informacion sobre mi estado de cuenta

#67

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Buenos días m podrás decir cuánto tengo de mi afore y si puedo retirar todo xr desempleo 

#68

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola es necesario estar algun tiempo como minimo en una afore para cambiarme a otra?

#69

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola,

 

Hay que estar como mínimo un año en una Afore para poder cambiarse.

 

Sin embargo uno puede cambiarse antes de un año si se cumplen ciertos requisitos. En esta liga está toda la información: https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/3604096-como-cambiarse-afore-antes-ano

 

Saluds.

Misael D'Mora

#70

Estado de cuenta

Como che o mi estado de cue ta

#71

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

muchas gracias Misael Mora, vere la liga, saludos

#72

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

No hay de qué.

 

Acá seguimos para ayudarles con esta y otras dudas sobre inversiones, emprendimiento de negocios y sus finanzas personales.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#73

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Tengo años que no me llega estados de cuenta o algún dato sobre mi aforé ami domicilio

#74

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

Hola, 

Si no te llegan los estados de cuenta a tu domicilio puede ser porque no tienen tu dirección correcta, porque las afores deben enviar por ley tres estados de cuenta al año. Ponte en contacto con ellos e indicales cuál es tu dirección correcta.

Saludos.

#75

Re: Afores: estado de cuenta, retiros, rendimientos y novedades

En estos casos generalmente las Afore piden que asista el trabajador personalmente a alguna se sus oficinas para que de sus datos y muestre sus identificación oficial. ¿Por qué en persona? para cotejar los datos personales.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -