Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
11 / 19
#151

Re: Consultar mi estado de afore

Quiero un estado de cuenta de mi afore banamex

#152

Re: Consultar mi estado de afore

 

Como pido un estado de cuenta Banamex

#153

Re: Consultar mi estado de afore

Necesito mi ultimo estado de cuenta de mi afore banamex gracias

#154

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

 

Si tienes Bancanet desde ahpi puedes obtenerlo.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#155

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

 

Puedes hacerlo directamente en sucursal presentando un una identificación oficial.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#156

Re: Consultar mi estado de afore

como saber mi estado de cuenta de afore

#157

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

Existen tres maneras:

  • En BancaNet (con NetKey): en el menú Administración > Notificaciones Banamex.
  • Audiomático: llama desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1226 2639 o del resto del país al 01800 021 2345 y ve siguiendo el menú. El servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Sucursal: con tu identificación oficial vigente te entregan uno.

Saludos

Misael D'Mora

#158

Re: Consultar mi estado de afore

buenas tardes.... quisiera cambiarme de afore con uds.... ya que hace 5 años saque la ayuda por desempleo con uds .. pero ahora me di cuenta ke me cambiaron de afore sin mi consentimiento..

#159

Re: Consultar mi estado de afore

Hola buenas noches, espero me puedas ayudar, no puedo sacar mi estado de cuenta del afore coppel, tu me puedes ayudar. si necesitas algun dato mas informame por favor. gracias.

#160

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas tardes.. cómo puedo obtener mi estado de cuenta afore

#163

Re: Consultar mi estado de afore

Hola Leticia, 

Es obligación de la Afore Coppel y de todas las afore, enviarte tu Estado de Cuenta a tu domicilio mínimo 3 veces al año. Independientemente,  puedes solicitar a tu Afore en cualquier momento un Estado de Cuenta adicional. Una vez solicitado, la Afore tiene la obligación de entregártelo en 5 días hábiles a partir del día que lo solicites. Además puedes consultar en la web de Afore Coppel tu estado de cuenta siempre que quieras, introduciendo tu usuario y contraseña. 

Si quieres saber más acerca del afore Coppel, puedes consultar el siguiente post:   Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#164

Re: Consultar mi estado de afore

Hola, ¿a qué afore perteneces? Saludos

#165

Re: Consultar mi estado de afore

Para checar mi estado de cuenta de la afore