Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo consultar estado de cuenta y retiro por desempleo?

1 respuesta
¿Cómo consultar estado de cuenta y retiro por desempleo?
¿Cómo consultar estado de cuenta y retiro por desempleo?
#1

¿Cómo consultar estado de cuenta y retiro por desempleo?

Como consulto mi estado de cuenta ya que no me llegan a mi domicilio. Una pregunta yo ya tengo un retiro de mi afore por desempleo no recuerdo en que año fue, puedo retirar nuevamente ?

#2

Re: ¿Cómo consultar estado de cuenta y retiro por desempleo?

Hola, 

Por ley la afore tiene la obligación de enviarte 3 veces al año el estado de cuenta al domicilio que tienen registrado, si esto no sucede es muy probable que la afore no tenga tu domicilio actualizado, en este caso deberías acudir a tu afore y comprobar cuál es el motivo por el cual no te llega el estado de cuenta. De todas formas, generalmente, se puede consultar el estado de cuenta en la página web del afore, introduciendo tus datos. 

En cuanto al retiro por desempleo, solamente se puede realizar una vez cada cinco años. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -