Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?

3 respuestas
¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?
1 suscriptores
¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?
#1

¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?

buenos dias si m podran facilitar mi estado de cuenta en coppelafore m urge

#2

Re: ¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?

Hola, 

Nosotros no te podemos facilitar tu estado de cuenta, pero te podemos decir cómo consultarlo: 

Es obligación de la Afore Coppel  enviarte tu Estado de Cuenta a tu domicilio mínimo 3 veces al año. Independientemente de que el estado de cuenta sea enviado a tu domicilio, puedes solicitar a tu Afore en cualquier momento un Estado de Cuenta adicional, que deberá entregártelo en 5 días hábiles a partir del día que lo solicites. Además puedes consultar en la web de Afore Coppel tu estado de cuenta siempre que quieras, introduciendo tu usuario y contraseña.

Si requieres de más información acerca del Afore Coppel puedes consultar el siguiente link:  Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#3

Re: ¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?

Discupe yo quiero saber por que me dice que el numero de teléfono ya esta dado de alta

#4

Re: ¿Cómo conseguir estado de cuenta en Afore Coppel?

Hola Maria, 

¿Y no habías tenido cuenta antes allí? Lo mejor es que contactes con su servicio de atención al cliente y ellos te podrán ayudar a gestionar tus datos. 

Saludos.