Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiros totales en Afore Banorte

0 respuestas
Retiros totales en Afore Banorte
Retiros totales en Afore Banorte
#1

Retiros totales en Afore Banorte

Hola amigos.

Me gustaria compartir mi experiencia con Afore Banorte.

Me pensione en el mes de enero pasado. (11) me dieron mi resolucion. saque mi cita para hacer la solicitud de mis recuros totales. (Subcta de retiro e Infonavit.) a mediados de febrero, lleve mi documentacion y me dicen que tengo una marca ????? y que no podia hacer nada , sino hasta que me" desmarcaran", QUE TENIA QUE ESTAR MONITORIANDO AL 01800.  fue en marzo que me dijeron que por fin ya la habiam quitado la marcam que ya podia efectuar la solicitud. la hice, y que en 6 dias me depositaban. y nada de deposito, hable y que habia sido rechazada. que habia que monitoriar, hasta la fecha nada, que esta marcada    ???? alguien del grupo y los asesores de Ranquia. que esTa pasando?, ya va para 4 meses y nada. su opinion porfa y si tivieron una experiencia SIMILAR. o puedo esperar pácientemente. saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -