Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

8 respuestas
Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore
7 suscriptores
Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore
#1

Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

me podran mandar mi estado de cuenta

#2

AgustÍn Cortes vez : Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

#3

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

hola estoy afiliado al afore banorte sigloxxi y nunca me an enviado estados de cuenta me pueden mandar mis estados de cuenta por favor?

#4

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

hola me podrias decir cual es el estado de mi cuenta afore 

#5

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

Hola,  
Nosotros no podemos mandarte el estado de cuenta de tu afore pero sí que podemos explicarte cómo solicitar que te lo envíen, ¿a qué afore perteneces? El proceso es distinto dependiendo de cada afore.  
Saludos.  

#6

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

Hola Miguel, 

Puedes consultar tu estado de cuenta de Afore XXI Banorte en su página web, ingresando en la pestaña de “Servicios en Línea” tu Usuario y Contraseña; si aún no tienes esta última, obtenla fácilmente y sin costo alguno, sólo ingresa al apartado “Regístrate Aquí” y llena el formulario siguiendo las instrucciones correspondientes. Y si deseas obtener tu saldo al día, puedes solicitarlo a través de su Centro de Contacto 01800 2765432 LADA sin costo.

Si quieres conocer más acerca del Afore XXI de Banorte, te recomiendo visitar el siguiente post:  Afore XXI Banorte: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#7

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

Hola, ¿a qué afore perteneces? 

Saludos.

 

#8

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

Coppel

#9

Re: Necesito mi estado de cuenta - Estado de cuenta afore

Hola Eva, 

Es obligación de la Afore enviarte tu Estado de Cuenta a tu domicilio mínimo 3 veces al año. Pero. independientemente de que el estado de cuenta sea enviado a tu domicilio, puedes solicitar a tu Afore en cualquier momento un Estado de Cuenta adicional. Una vez solicitado, la Afore tiene la obligación de entregártelo en 5 días hábiles a partir del día que lo solicites. Además puedes consultar en la web de Afore Coppel tu estado de cuenta siempre que quieras, introduciendo tu usuario y contraseña.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -