Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

5 respuestas
¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?
3 suscriptores
¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?
#1

¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

 

Tengo una duda quiero retirar por desempleo en el AFORE puedo ir a cualquier sucursal de Banamex

#2

Re: ¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

Hola, 

Para solicitar el retiro por desempleo en Banamex debes seguir el siguiente proceso: 

  1. Debes confirmar tu derecho al retiro por desempleo: puedes hacerlo acudiendo al Módulo de Servicios Afore de tu preferencia. Afore Banamex se encargará de verificar ante el IMSS si tienes acceso a este derecho.
  2. Debes conocer el resultado de la verificación, para ello, debes llamar al Centro de Atención Telefónica. 
  3. Acude al Módulo de Servicios Afore con tu identificación oficial con fotografía y firma vigente, para rellenar la solicitud.
  4. Recibe el pago de tus recursos, este pago dependerá si perteneces al esquema A o B. En el esquema A deberás acudir al módulo de servicios afore para cobrar tu orden de pago o recibe el depósito en tu cuenta bancaria. En el esquema B deberás acudir al módulo de servicios afore para confirmar que tu situación de desempleo persiste. Te entregarán el número de referencia para cobrar tu orden de pago.

Si precisas de más información acerca del Afore Banamex, puedes consultar el siguiente post:  Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos.

#4

Re: ¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

Puedo retirar de mi Afore el desempleo en cualquier sucursal y que documentos debo llevar

#5

Re: ¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

Me podrás proporcionar el teléfono de la Afore

#6

Re: ¿Puedo retirar mi desempleo en cualquier sucursal de Banamex?

hola en cual sucursal puedo ir a tramitar mi desempleo del afore estoy en banamex