Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me están dando larga espera para cobrar afore desempleo

1 respuesta
Me están dando larga espera para cobrar afore desempleo
1 suscriptores
Me están dando larga espera para cobrar afore desempleo
#1

Me están dando larga espera para cobrar afore desempleo

que tal me llamo mrtin mi tengo un problema con el banco banamex ya recivi tres pago pero en este cuarto

cumpli el mes fui a sacar la hoja que me dan del mes que me sigue para mi cuarto pago pero tambien

tengo que dejar pasar 10 dias mas o sea mas de un mes y medio para poder cobrar cada mes y ahora

con este cuarto pago llego el dia para que me pagaran y sasss no lo an autorizado y ahora me salieron

conque tengo que dejar pasar 10 dias mas y no cuenta sabado ni domingo y la espera para que te atiendan

en afore banamex es mas de 3 a 4 horas. mi pregunta es segun me dijeron que me marcaron mi cuenta y devo

esperar otro dies dias habiles mas que puedo hacer para que ya me paguen y no me la jueguen tanto o hay alguien en el

banco realmente que pueda dar la queja de lo que esta sucediendo y ponga un remedio porque la verdad lo que estan

haciendo ya es ilogico .. por favor ayudaaaa.  saludos.

#2

Re: Me están dando larga espera para cobrar afore desempleo

Hola, si sigue sin cobrar su afore lo mejor es que presente una reclamación ante la Condusef. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -