Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
12 / 19
#166

Re: Consultar mi estado de afore

Hola, ¿a qué afore perteneces? Saludos

#167

Re: Consultar mi estado de afore

Citybanamex

#168

Re: Consultar mi estado de afore

Banamex

#170

Re: Consultar mi estado de afore

Tengo dudas sobre la modalidad 40 del imss

#171

Re: Consultar mi estado de afore

Banamex

#173

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

 

qué tipo de duda?

Misael D'Mora

#174

Re: Consultar mi estado de afore

tengo 382 semanas cotizadas en el seguro social, cuanto tendria que aportar y por cuanto tiempo para tener una pension de 30,000 o mas.

tengo 60 años cumplidos y hace mas de 8 años que no cotizo al seguro.

#175

Re: Consultar mi estado de afore

Ufff, para empezar ha perdido derecho a pensión por los más de 8 años sin cotizar, para reactivar ese derecho debe trabajar de nuevo al menos un año y a partir de ahí veremos lo que debe hacer en su Modalidad 40 para que pueda tener la pensión más alta que pueda lograr.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#176

Re: Consultar mi estado de afore

Cómo saber mi saldo de mi aforé

#177

Re: Consultar mi estado de afore

Requiero mi estado de cuenta de afore . Me pueden ayudar?!

#178

Mi afore no tiene presencia donde vivo!

hola que tal,tengo un problema a ver si me puede ayudar necesito urgentemente retirar el fondo de desempleo pero ayer que localize mi afore que es PRINCIPAL y les hable por telefono me dice que para hacer el tramite y entregar el papeleo que piden la oficina mas cercana que tiene es hermosillo eso me queda como 12 horas de donde vivo que es en san luis rio colorado sonora pues ahi se iria el dinero que me daria en transporte ,alimentacion y hospedaje en fin, a lo que voy es a preguntar si existe otra manera de hacer el tramite no se, mandar papeleria por algun medio?     agradeciendo de antemano su respuesta atte jose celis

#179

Re: Consultar mi estado de afore

Quisiera saber mi estado de cuenta afore bancoopel?