Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

56 respuestas
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
14 suscriptores
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
Página
2 / 5
#16

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Pedí mi aforo y a los 10 días fui a cobrar y me dijeron que me lo avian cancelado por k mi segundo nombre estaba abreviado pero fue la persona que me lo tramitó la k tuvo el error k puedo a ser tengo k a ser el tramite de nuevo

#17

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Estoy en la afore Profuturo, recibi el apoyo de desempleo, los pagos 1,2 y 3 de 6, pero el cuarto no aparece autorizado por parte del IMSS y Profuturo dice que solo puedo estar revisando cada miercoles y viernes hasta que halla respuesta, que puedo hacer para “desatorarlo”? Profuturo dice que es un tramite del IMSS y ellos no pueden hacer nada. Aclaro, no aparece aprovado ni rechazado sino en proceso de autorizacion

#18

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

 

Pues tendrías que esperar a que el IMSS lo valido, o la otra es ir a una subdelegación del IMSS al área de prestaciones y exponerles ahí el asunto.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#19

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,la primera vez que hice mi tamite de desempleo fui y me.dijeron que se tardaban 10 dias habiles y despues fui y me lo rechazaron por que la chava que me hizo el tramite se equivoco al capturar el num de bancario y tube que ir otra vez hacerlo y otravez el tramite y me volvieron a rechazar como le puedo hacer ya se tardaron mucho...

#20

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Disculpen acabó de ir ami aforé y me rechazaron mi apoyó al desempleo ya ise todo loq me dijeron ya perdi 16 dias y solo me dijeron que lo rechazaron y pues no me disen la razon ni nada

#22

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Lo más seguro es que este rechazado aveces no actualizan esa información y haci aunque pasen un mes o dos meses va seguir apareciendo haci anterior era promotor y eso me pasaba

#23

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Te recomiendo que acudas con otro promotor puede ser su huella al momento de validar el sello de verificación

#24

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Lo más seguro que este rechazado aparece autorizado pero fue un error de la persona que válido

#25

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

muy buenas noches x que infonavit retiene el afore segun el banco si eres tan amable y no es mucha molestia ala brevedad se supone que es integro muy aparte de cualquier institucion y el banco te tiene que entregar tu ahorro afore que se puede hacer con este caso a donde acudir y por que hacer eso si los bancos cuidan la cuenta cuenta que uno les presta y ellos obtienen sus ganancias por nuestros pesos

 

#27

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola q tal mi esposo está en citibanamex aforé hizo dos veces el trámite para retiro de desempleo y le bloquearon su cuenta la razón es q no nos dan ninguna solución y la cuenta sigue en proceso bloqueada el banco no da respuesta por q pasa esto acaso el aforé está conectado con otros impuestos o es independiente

#29

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola si tuve una renuncia voluntaria a mi trabajo tambien puedo pedir afore por desempleo?

#30

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

Sí se puede.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -