Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?

3 respuestas
¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?
1 suscriptores
¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?
#1

¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?

Tengo apenas dos meses en la Modalidad 40.  He comenzado a pagar mediante depósitos en el HSBC.  Dado que en mi localidad no hay este banco, me pregunto si es posible hacer el pago por internet.

#2

Re: ¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?

Sí puede mediante el SIPARE, sistema de pagos referenciados generando la liquidación del pago en SUA y lo sube el archivo al SIPARE y generará una línea de captura para acudir a pagar a varios bancos, o bien acudiendo al IMSS delegación que le corresponde a qué le generen su liquidación con la línea de captura y pagarlo a cualquier banco o por internet de su cta bancaria.

#3

Re: ¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?

A SIPARE no se puede accesar con modalidad 40, ese servicio es exclusivo para patrones que cuentan con registro patronal individual. 

#4

Re: ¿Es posible pagar la Modalidad 40 por medio de transferencia electrónica de internet?

Existen muchos problemas con los pagos de Modalidad 40 en internet, muchas veces no aparecen aunque sí los hubieras pagado.  Te recomiendo no hacerlo en línea.