Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

65 respuestas
¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?
53 suscriptores
¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola Ramón, 

Tu estado de cuenta se puede visualizar de tres formas en Afore Banamex: puedes solicitar el envío a domicilio, puedes consultarlo en línea y recibirlo en el correo electrónico. 

Si requieres de más información acerca del Afore Banamex puedes consultar el siguiente artículo:   Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#47

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola, 

Lo puedes consultar de tres formas en  Afore Banamex: puedes solicitar el envío a domicilio, puedes consultarlo en línea y recibirlo en el correo electrónico. 

Si requieres de más información, puedes consultar el siguiente post:   Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#48

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Como puedo saber mi estado de cuenta

#50

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Mi estado de cuenta

#51

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Buenos días, 

Lo puedes consultar de tres formas en   Afore Banamex: puedes solicitar el envío a domicilio, puedes consultarlo en línea y recibirlo en el correo electrónico. Aquí tienes más información sobre cómo consultarlo:    Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#52

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola Valentin, 

Tu estado de cuenta se puede visualizar de tres formas en  Afore Banamex: puedes solicitar el envío a domicilio, puedes consultarlo en línea y recibirlo en el correo electrónico. 

Si requieres de más información acerca del Afore Banamex puedes consultar el siguiente artículo:    Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#53

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola

#54

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola buenas tardes ya lo intente pero pues no me sale nada y si me urge ya que tenía mí aforé en primer instancia en Banorte y aquí con ustedes es todo un relajo,ya que al menos en Banorte dos veces al año me mandaban mi aforé, y aquí desde que me cambie no me han mandado nada y me urge gracias

#55

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola Verónica, 

Nosotros somos una comunidad financiera, no somos una Afore, ayudamos a nuestros usuarios a resolver sus dudas y tomar mejores decisiones financieras. 

En el artículo se muestran tres formas para suscribirte a tu estado de cuenta electrónico de Afore Banamex, para que te envíen por correo electrónico tu estado de cuenta de forma periódica:

  • BancaNet (con NetKey): en el menú Administración > Notificaciones Banamex.
  • Audiomático: llama desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1226 2639 o del resto del país al 01800 021 2345 (marca la opción 5, ingresa tus claves, selecciona Banca Electrónica y finalmente de manera continua 2 y 1). Está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Sucursal: con tu identificación oficial vigente.

Aquí tienes más información sobre ello:  Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Saludos. 

#56

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Como checo mi estado de cuenta de mi afore en línea

#57

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Kiero saber my estado de cuenta xk nunka m yegaron y como haser para sacar my desempleo k debo hacer

#60

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Qiero saber el estado de cuenta Demi afore

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -