Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

56 respuestas
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
14 suscriptores
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
Página
3 / 5
#31

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Gracias!

#32

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Tienes que acudir con tu IFE,CURP y todos los documentos que tengas de tu Afore (estados de cuenta,etc) a las Oficinas de la CONDUSEF mas cercanas que tengas y exponer tu caso ellos revisan tu caso y les mandan llamar para un careo la Condusef te proporcionará un Abogado sin costo

#33

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola buen día tengo un amigo que le rechazaron su trámite por no cumplir con los 150 semanas según el ya tiene aprox 30 yo pienso que ya lo tiene que se debería hacer en esos casos

#34

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Por que cuando fui aser lo de mi desempleo la muchacha se quiso meter al ims y le salio error cuanto tiempo pasa para que la deje entrar estoy en afore elektra

#35

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola apenas hace un mes y medio hice el tramite del afore y me lo aprovaron pero sinceramente no comprendi si el que me lo aprovaran fue algo bueno tengo cita el 5 de marzo para consultar saldo alguien podria sacarme de esa pequeña duda se los agradeceria

#36

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

que pasó con el caso de tu amigo?? a mi me pasó similar y ya tengo 60

#37

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Disculpa tengo un problema para retirar la ayuda de desempleo estoy en el afore coppel y me sale un error me sale que mi seguro no esta certifado

#39

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Te ayudo, las situaciones pueden variar y una de esas pueden ser

porque los datos no coinciden con la base de imss y el afore

Otra porque las huellas de tu expediente biometrico no se registraron bien y para ese trámite tienes que interponer tu denuncia ante la condusef para que te vuelvan a tomar tu expediente biometrico que son las huellas..

#40

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Porque cuando tramito la ayuda de desempleo dicen que no son mis huellas y rechaza el tramite

#41

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Buenos dias a mi me pasa lo mismo mi afore es banamex ya pasaron mas de 5 años que saque la primera vez y no tube ningun problema y ahora que quiero hacerlo por segunda vez melo rechazan

#42

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

En mi caso soy de aforebanmex, solicite el retiro por desempleo (llevo mas de un año sin trabajar), lleve mis documentos y todo, me dieron mi expediente de identificación, y que tenía que entrar a www.e-sar.com.mx registrarme, y activar mi usuario hasta ahi todo bien, pero al querer sacar la cita me dice que no soy acta para el retiro parcial.
Nunca eh sacado antes y cumplire en unos meses 5 años de solicitarlo.

#43

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola buenos dias,,, yo tengo el mismo problema ,,,, a mi tambien me dice que no soy apta para el retiro parcial,,,, me podrian asesorar por favor ya que es la primera vez que lo solicito y no se que hacer al respecto,,, mi afore es banamex,,, gracias

#44

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Una pregunta referente a este tema porque me dice que mi cuenta del imss no cuenta con los requisitos para el retiro parcial si ya tengo 2 años sin empleo no se me dicen el motivo solo que me lo rechazan ayer me dejó llegar al campo de hacer cita pero me marcaba error me decía que rebase el número de intentos por cliente pero no me dejaba realizar la cita y ahora me dice que no cumplo con los requisitos mi afore lo tengo en banamex

#45

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Ya van dos veces que trato de pedir mi afore por desempleo.y el seguro lo rechaza quisiera saber el motivo tengo 155 semanas cotizadas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -