Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

56 respuestas
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
14 suscriptores
Por qué falla el trámite del retiro de desempleo
Página
4 / 5
#46

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola yo hace poco fui a hacer mi tramite de desempleo por segunda vez.y cumplí los 5 años que piden para el retiro por segunda vez,y tengo apena un año que no estoy trabajando.y pues resulta que me cotizo la chica de afore invercap y que dicho día tenia q llamar para las claves de cobro y resulta que estaba rechazada por q no aparesia nda en el sistema y resulta que el 4 julio tengo.q ir a hacer de nuevo el tramite

#47

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

acabo de solicitar el apollo por desempleo. ya me dieron un folio ;que pasa si me pongo a trabajar y me dan de alta en imss

;

#48

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola oye una pregunta, tengo altas y bajas de empresas, un ejemplo me han dado de alta 3 meses y luego me dan de baja y después me dan de alta ,aun así cumplo con las semanas cotizadas ya tengo poco mas de 5 años ,pero esta ultima vez me dieron de alta solo 3 meses, crees que tenga algún problema en sacar mi retiro por desempleo?

#49

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

Necesitas 12 bimestres cotizados, se me hace que por ahí puede haber un obstáculo si es que no han hecho tus aportaciones en tiempo y forma, además hay que ver si han estado haciendo tus aportaciones al IMSS con tu salario real.

Misael D'Mora

#50

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola buenas tardes una pregunta acabo de hacer mi tramite de ayuda de desempleo me lo entregaran el día 11 de este mes mi pregunta es si consigo trabajo antes de esa fecha se cancela en automático este primer pago o si me lo daran

#51

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola misael mora una pregunta es forzosamente cumplir los 12 bimestres que te piden para el retiro parcial de desempleo  o es acreditable que pueda tener 11 bimestres. Me puedes apoyar  
#52

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola,

Necesitas cubrir el requisito tal cual se pide.

Saludos.

Misael D'Mora

#53

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Buen dia, el dia lunes 10 de febrero acudi a la sucursal de INVERCAP a solicitar un retiro por desempleo, me dijeron que tenia cierta cantidad de dias para llamar y me den los datos para ir por el dinero o saber si me rechazaron el retiro, tengo la duda por que al realizar el tramite me dieron 3 hojas y en una venian mis datos personales, al revisarlos (ya que llegue a casa) me percate de que mi RFC no tenia la homoclave, revise en el portal de internet de invercap y asi tengo registrado el RFC, mi pregunta es si me puede afectar para que me aprueben el retiro.
#54

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Oye una pregunta ami me rechaza la solicitud de retiro dise q por el motivo 532 sabes q quiere desir por fa esplicame
#56

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola soy ivan, sabes desde hace tres años que he echo el trámite por desempleo en cinco ocaciones y las cinco me an rechazado aún así de esperar en cada una de ellas los días que me an echo esperar y dando vueltas y vueltas y no me dan una respuesta concreta de por qué no se me a dado mi ayuda si es mi dinero.

#57

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Hola hice mi solicitud para retiro por desempleo pero me rechazaron.. Tengo año y medio sin trabajar y si cotize 2 años ¿por que me lo rechazarían? 
#58

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Por que fallo el retiro si ya tengo como 6  añosy mas de un año de senpleado

#59

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Por que fallo el retiro si ya tengo como 6  añosy mas de un año de senpleado

#60

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Que es inconsistencias por revisión?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -