Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas para retirar el afore - Retiros afore

2 respuestas
Dudas para retirar el afore - Retiros afore
1 suscriptores
Dudas para retirar el afore - Retiros afore
#1

Dudas para retirar el afore - Retiros afore

Hola buen dia, por favor me podrian ayudar a saber si puedo hacer uso de mi afore hoy en dia cuando tengo ya 3 años de no laborar

y habiendo echo un retiro para desempleo en el primer año de lo antes mencionado.???

 

 

#2

Re: Dudas para retirar el afore - Retiros afore

No importa el tiempo que hayas terminado tu relacion laboral lo que si pide el afotre que parta soliucitar tu seguro por desempleo sea de 5 años sin solicitar tu sefuro por desempleo.

si nunca haz so0licitado su seguro lo puedes hacer.

 

#3

Re: Dudas para retirar el afore - Retiros afore

Hola tengo 61 años deje de laborar desde hace 15 años fui al imss y me negaron la pensión tengo un total de 884 semanas me dijeron que fuera a mi afore pero fui y solo me dan una parte de lo que tengo y dicen que lo demás me lo dan hasta k tenga 65 años yo cotise desde 1982 entro con el régimen del 72 que debo hacer para que den completo mi dinero gracias 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -