Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01 pero nadie sabe q

3 respuestas
Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01 pero nadie sabe q
Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01 pero nadie sabe q
#1

Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01 pero nadie sabe q

Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE llevo dos intentos y me has rechazado las dos veces. Me dijeron que por código P01, pero no saben que es eso .Ahora mandaron una consulta a procesar que no ha respondido y mi trámite está detenido. Alguien tiene alguna idea del porque puede ser el rechazo y como corregirlo, solo eso me falta para pensionarme del IMSS. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

 

 

#3

Re: Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01

Hola Agustin, 

Desconozco qué tipo de error es el que mencionas, pero te dejo la página oficial del gobierno, donde puedes mirar los requisitos que debes cumplir, la documentación que debes presenatr, etc. así podrás checar con tu info si no has cumplido con algo! 

Unificación de cuentas en el ISSSTE

Un saludo! 

#4

Re: Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01

Hola.

Gracias por tu respuesta. El problema es que he presentados las dos veces todos los documentos requeridos y en el proceso en en donde lo rechazan. La última especulación de Pensionissste es que es un problema con las huellas, según parece estamos esperando la respuesta de Procesar a una consulta, misma que no llega.

Una recomendación a todos. Eviten Pensionissste.

Saludos y Gracias.

#5

Re: Estoy tramitando una unificación mixta en PENSIONISSSTE y me la han rechazado dos veces por código P01

Me gustaría apoyarle con una revisión en caso que aún lo este requiriendo, si está en mi posibilidad con gusto le oriento o le canalizo, estoy retomando el apoyo que brindó a quien me contacta por medio de rankia, le brindo mi correo para tocar más a fondo el tema [email protected] solo comenté en el correo de dónde me contacta y en base a qué tema para recordar su situación. Saludos cordiales