Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calcular modalidad 40

1 respuesta
Calcular modalidad 40
Calcular modalidad 40
#1

Calcular modalidad 40

Buen dia foro.

Acudo a ustedes para resolver ciertas dudas en relacion a la modalidad 40, actualmente tengo 55 años cuento con 1120 semanas cotizadas, la fecha de baja de mi ultimo empleo fue en junio 2015 por lo que en junio 2020 se cumplen los 5 años que tengo como limite para inscribirme a la modalidad 40 ya que no pienso volver a laborar dandome de alta en el imss.

El ultimo salario con el que cotize fue de 156.78 SBC, fue un poco bajo por eso mi interes en entrar a la modalidad 40 segun he investigado tengo que aportar cada mes el 10% del salario con el que me pienso pensionar, es decir si a los 60 me quiero pensionar con 11,000 pesos mensuales considerando que me pensionaria al 75%, tendria que dar durante 5 años 1500 mensuales es esto correcto?

Muchas gracias por su ayuda, la verdad no he encontrado quien me confirme mis calculos por eso me gustaria les echaran un ojo y me compartieran sus comentarios.

saludos!!!

#2

Re: Calcular modalidad 40

Aquí en la página en el buscador (LUPA) busca: modalidad 40 requisitos derechos y preguntas frecuentes, ahi te responden mas rápido si aun no has recibido respuesta,  en un dia o dos maximo te contestan. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -