Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension sobre pansion

3 respuestas
Pension sobre pansion
Pension sobre pansion
#1

Pension sobre pansion

preguntarles a ustedes que saben, si me  puedo pensionar  por sesentia  aunque este pensionado por invalidez, ya que me pensione con dicha pension  a los 47 años, los motivos de dicha pension fueron 2 operaciones de columna, y si se puede,  ayudarme a calcular dicha pension por sesentia, ya ke en el 2003 ganaba 130.00  pesos diarios   gracias por escucharme,   Dios los bendiga
#2

Re: Pension sobre pansion

En el imss es excluyente una de la otra, según si tienes una no tienes derecho a la otra, pero sobre la ley del imss esta la lft y te da lis elementos para quedarte también con una pero con la mejor. 
#3

Re: Pension sobre pansion

buenos dias buenas tardes  marcos ramirez ,  lo que pasa es ke me dijeron  que si se podia  otros ke no , uno no conoce las leyes del imms es por eso que batalla uno si me pudieras orientar que hacer, y si hay algun costo por la consulta , te lo agradeceria, po el momento creo que es todo marcos,  grcias   DTB

#4

Re: Pension sobre pansion

A  y ke es el ift si me pudieras decir te lo agradeceria  muchas gracias marco
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -