Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

20 respuestas
¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?
1 suscriptores
¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola Raziel.

Me parece que tienes razòn. Existen varias gestoras como las que mencionas que están especializadas en este tipo de productos que son excelentes para complementar las estrategias de ahorro de largo plazo y que llevan un tratamiento fiscal con deducciones muy interesantes.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#18

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Hola,

 

Así es, es decir creo que no se puede poner una etiquete para indicar cuál es el mejor PPR por sobre todos los demás, entonces concuerdo en que eso se diseña dependiendo de lo que cada cliente necesita en realidad.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#19

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Desde mi punto de vista, creo que te falto mencionar uno muy importante que es Optimaxx de Allianz, ya que este producto comienza con el ahorro que puede ser desde 1000 pesos mensuales, lo cual lo hace accesible para todos sin excepción con excelentes rendimientos, deducibilidad, prestamos, excension de pagos, retiros parciales etc. 

Además el mismo producto ofrece productos patrimoniales como son el Optimaxx Elite y Patrimonial, para personas que cuentan con un mayor capital y diferentes estartegias de liquidez. 

Personalemente no me gustan las afores, así que coincido contigo, y piesno que el producto de Banamex no es tan conveniente como Allianz, Old Mutual y Zurich. 

Si desean calguna asesora en PPR con gusto estoy para asesorarte. 

Carlos Martínez Albarrán

 

 

#20

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Retomando el tema, alguien me puede decir si han probado el PPR de actinver y que tal esta, lo recomiendan?

Saludos, 

#21

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?

Yo tengo PPR Optimaxx de Allianz y está muy bueno empiezas con bajo costo en los primeros 18 meses y después meterle sumas fuertes además que te da años sabático si tienes problemas económicos.
#22

Re: ¿Cuáles son los mejores Planes Personales de Retiro (PPR)?


Mdiazcantu86 y que pasa por ejemplo si estas en ese PPR y GNP se llega ir a la quiebra?




 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -