Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El “Buen Fin” de invertir en tu afore

0 respuestas
El “Buen Fin” de invertir en tu afore
El “Buen Fin” de invertir en tu afore
#1

El “Buen Fin” de invertir en tu afore

En el mes de noviembre se acerca el fin de semana más esperado por muchos, ya que lo aprovechan para comprar artículos que necesitan y consideran que este es el mejor momento para adquirirlos. Pero en vez de gastar el dinero ahorrado o parte del aguinaldo en este “Buen Fin”, otra opción sería invertirlo en tu afore, realizando una aportación voluntaria. 
 
Las aportaciones en las afores, son depósitos que de forma personal puedes realizar como trabajador a tu cuenta individual con el objetivo de incrementar tu ahorro para el retiro. 
 
Si eres trabajador independiente puedes abrir una cuenta de ahorro para el retiro a tu nombre, en la afore que elijas. En esta afore podrás realizar ahorro de manera voluntaria. Las afores no suelen establecer mínimos o máximos de inversión, así que podrás ahorrar de acuerdo a tus posibilidades. 
 
Invertir en tu retiro es imprescindible, para que el día en el que te retires, lo disfrutes sin preocupaciones. Por eso, si estás pensando en elegir la mejor afore te recomendamos que revises la siguiente liga: Mejores Afores octubre 2015: SURA, PensionISSSTE y Banamex.
 
Y para más información sobre las afores puedes descargarte nuestra guía de afores.