¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?
Me pueden indicar como puedo comprobar mi estado de cuenta de afore banamex de forma online? No se como debo hacerlo, necesito ayuda.
Me pueden indicar como puedo comprobar mi estado de cuenta de afore banamex de forma online? No se como debo hacerlo, necesito ayuda.
Hola,
Anteriormente desde BancaNet solo se podía consultar 3 estados de cuenta, ahora ya tiene más periodos, lo cual es una buena herramienta.
La otra opción es acudir a una sucursal con tu IFE y solicitar un estado de cuenta en la ventanilla de atención a clientes.
Saludos.
Misael D'Mora
Hola buenas tardes disculpe será que me puedan proporcionar mi estado de cuenta de mi aforé gracias
Hola buenas noches necesitó un impreso d estado de cuenta de afore banamex ya que en mi actual aforeazteca me marca $00.00 cero pesos ya que con anterioridad no me llegaban con frecuencia a cada año me llegaban mis estados cuentas d banamex y necesito aclarar del porque esta en cero cuando ya en realidad tenia una buena cantidad por favor urge respuesta se los agradeceré mucho.
Saludos
Buenas tardes,
Estos son los datos para que puedas consultar tu saldo en Afore Banamex.
Saludos
Misael D'Mora
Muchas gracias me será muy útil.....
Gracias y mucha suerte.
Cualquier duda quedo a la orden.
Saludos.
Misael D'Mora
Buen día una pregunta ,como le tengo que hacer para obtener un préstamo x desempleo......con kien debo de acudir .
Hola,
Hay dos maneras:
Si vives en la Ciudad de México puedes acudir a cualquier delegación a tramitarlo. No es préstamo, se trata de una ayuda mensual por un tiempo en lo que consigues empleo.
La otra es hacerlo por medio de tu afore, para ello debea cumplir estos requisitos:
Cuál es tu afore?
Saludos.
Misael D'Mora
Quiciera recibir mi Estado de Cuenta Directo a mi correo electronico
Necitoconsultar mi afore pero no puedo
Necesito saber cuanto tengo ahorrado en mis afores
¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?