Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

10 respuestas
¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?
17 suscriptores
¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?
#1

¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Buenas, mi afore es sura y me gustaría saber cuales son los requisitos para pedir la ayuda por desempleo. me puede indicar como pedir el retiro por desempleo en afore sura?

#2

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Buen día Jaime,
 
para solicitar el retiro por desempleo en Afore SURA hay una serie de requisitos pero depende del tipo de retiro: retiro A y retiro B.
 
¿En qué consisten los retiros por desempleo de Afore SURA?
  • Retiro A de Afore SURA: con este retiro podrás retirar en una exhibición la cantidad que resulte equivalente a treinta días de tu último salario base de cotización (con un límite de 10 veces el salario mínimo mensual general del D.F.).
  • Retiro B de Afore SURA: con este retiro podrás retirar la cantidad que resulte menor entre 90 días de tu propio salario base de cotización de las últimas 250 semanas o el 11.5% del saldo de la subcuenta de RCV.
Los requisitos generales para realizar el retiro por desempleo en Afore SURA son:
  • No haber realizado este tipo de retiro en 5 años.
  • Haber sido dado de baja en el Régimen Obligatorio del IMSS.
  • Que hayan transcurrido 46 días naturales a partir de la fecha de baja reportada por el patrón.
  • Contar con el certificado del derecho al retiro por desempleo emitido por el IMSS.
Acá puedes encontrar los requisitos según el tipo de retiro que elijas: Afore SURA: requisitos, consulta de saldo, trámites por desempleo y matrimonio
 
Un saludo.
#3

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Quisiera saber si soy candidata para ayuda de desempleo

#4

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Jaime09, Buenas tardes, cómo puedo tramitar mi ayuda por desempleo? Estoy en Inbursa.
Gracias

#5

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Xfabor nesesito saber my estado d cuenta kiero my desempleo

#6

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Quisiera saver con cuanto me pueden apoyar por desempleo mi nonbre es vodal castro anaya numero del imss 02977919915

#8

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Tener 46 dias abiles sin corizar al imms. Optener el cerrificado del imms.

#11

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Cómo puedo pedir mi ayuda de desempleo 
#12

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Quuero haser retiro x desemleo de mi afore banamex como lo solisito
#13

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Hola mi aforé es Sura y quisiera la ayuda de desempleo y necesito saber los requisitos y a dónde debo de acudir.!!!de ante mano gracias 
#14

Re: ¿Cuáles son los requisitos para la ayuda por desempleo en Afore SURA?

Solicito mi ayuda x desempleo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -