Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta

1 respuesta
Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta
2 suscriptores
Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta
#1

Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta

Nose mi numero de cuenta de mi afore, tampoco nunca me ha llegado un estado de cuenta a mi domicilio. Según investigue que esta en bs banorte. Como le hago para saber mi cuenta????

Gracias.

#2

Re: Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta

Le recomiendo acudir a cualquier oficina de Afore Banorte para solicitar información.

Si apenas la va a activar, necesitará llevar:

1. Acta de nacimiento, 2. identificación oficial, 3. constancia de su número de seguro social, 3. curp (el suyo y el de 2 familiares), 4. rfc, 5. comprobante de domicilio. y 5. un celular para que le manden ahí un mensaje y poder continuar con su alta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -