Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me depositaron un centavo, retiro desempleo

14 respuestas
Me depositaron un centavo, retiro desempleo
3 suscriptores
Me depositaron un centavo, retiro desempleo
Página
1 / 2
#1

Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Buen día hice mi trámite en linea para retiro de desempleo, me hicieron la llamada y me depositaron un centavo a mi cuenta. Mi duda es, Eso significa que si me aprobaron el retiro 
#2

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Hola estoy en la misma. Situación, si te depositaron después de eso? A mi me. Llego un mnj que era improcedente mi solicitud.. 
#3

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Buen día, estoy en la misma situación, hice mi trámite por desempleo y el día de hoy me depositaron de Afore Banamex 1 centavo. Mi duda es que si eso significa que si se autorizó? 
A ustedes les depositaron?
#4

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Por qué ni uno de los que han comentado dieron seguimiento a su respuesta ?? Tengo el mismo problema y en cuanto tenga la mínima información, lo comentaré por aquí. Ya que las otras personas no lo hicieron  :/
#5

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Para los que tengan duda ... Llame al número de aforé Banamex y me indicaron que el depósito de un centavo solo es para comprobar que la cuenta este activa y así poder hacer el siguiente deposito. También les dije que ya pasaron los 5 días hábiles y aún no veo reflejado mi pago, en respuesta me dijeron que a veces toma otros 5 días más para que se haga el depósito
#6

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Actualización ...  Ya me depositaron. Espero que les sea de ayuda. No tuve ningún problema más. Les recomiendo llamar al número de aforé para aclarar cualquier duda más
#7

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Que paso si te depositaron  después del centavo 

#8

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Yo mande mi solicitud el miércoles 14 de Abril, me dijeron que pasarían 5 días hábiles, ayer  lunes 19, me depositaron el centavo, entonces ¿cuánto tarda en depositar después del centavo?, gracias
#9

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Hola cuánto tardaron en depositarle,yo hice el trámite y ya pasaron los 5 días hábiles y aún no me dan respuesta 
#10

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Hola y siempre sí te depositaron,y sí fue así cuanto tardaron en depositarte 
#11

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

A mí me depositaron 1 centavo de Banxico con la leyenda Alta Banxico pero yo no realice ni un tramite...
#13

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Después de la llamada cuanto tiempo tardaron en hacerte el deposito?
#15

Re: Me depositaron un centavo, retiro desempleo

Gracias por las actualizaciones, ya que estoy en la misma situación!
Esperaré un poco más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -