Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
1 / 14
#1

¿Cuál es el mejor banco de México?

Estoy pensando en cambiarme de banco, pues me trasladé a vivir a México hace un año y todavía estoy operando con mi banco de España. Por eso me gustaría que me ayudaran a elegir el que creen es el mejor banco de México. ¿Cuál creen que es el mejor banco en México?

#3

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

BBVA Bancomer, en sus compras con tarjetas no te compran intereses, lo que resulta muy beneficioso. saludo

#4

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Para mi el mejor banco de México es Banamex,sin duda, tanto con las tarjetas de crédito como para CEDES. Siempre me han dado un buen servicio, y tienen una gran red comercial a la que acudir.
También podría recomendarte IXE Banco, pues varios familiares están bastante contestos con sus servicios.saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo estoy contento con Banco Santander

#6

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

¿Por qué le gusta Banco Santander? ¿ Qué servicios le diferencian de los otros bancos?

#8

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Yo no estoy tan contento con Banamex, hace seis meses recibí una tarjeta de crédito sin haberla solicitado, y tardé más de dos meses en poder cancelarla... me quedo con Bancomer que es el que utilizan mis papás y están muy contentos con él.