Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores seguros auto 2013

11 respuestas
Mejores seguros auto 2013
Mejores seguros auto 2013
Página
1 / 2
#1

Mejores seguros auto 2013

Los vehículos asegurados en México representan 3 de cada 10 autos, lo que significa un nivel de aseguramiento muy bajo con respecto a otros países, como demuestra la gráfica siguiente de autos asegurados en países latinoamericanos:

 

Chile 100%; Uruguay 80%; Colombia 80%; Argentina 77%; Brasil 75%; Nicaragua 60%, y por último México con un 27% de autos con seguro. Lo que representa que 20,3 millones de autos, de un total de 27,8 millones de autos, circulan sin ningún seguro ante posibles percances o robo. El por qué a este bajo nivel de aseguramiento puede ser la poca información de los ciudadanos. Por esto la Condusef ha desarrollado una plataforma para encontrar los mejores seguros para los conductores según sean sus necesidades.

Como encontrar los mejores seguros de auto

El Simulador de Seguro de Automóvil de la Condusef, permite comparar entre todos los seguros de auto para encontrar los mejores seguros de auto disponibles.
En la web Simulador de Seguro de Automóvil encontrarás los mejores seguros de auto.

Herramienta para encontrar los mejores seguros de auto

Compara 11 aseguradoras y 250 modelos de autos. Y puedes seleccionar el tipo de cobertura del seguro, que aseguradora y el costo del seguro.
Para encontrar los mejores seguros de auto que se adapten a sus necesidades se deben cumplimentar datos como año del automóvil, marca, versión y estado de la México entre otros.

 

#2

Re: Mejores seguros auto 2013

Es muy bueno que el estado mexicano ponga a nuestra disposición herramientas para calcular cuál es el mejor seguro para nuestro auto, aunque yo siempre prefiero las experiencias de mis compatriotas.

Que haya un nivel de aseguramiento tan bajo no es bueno para la seguridad nacional, por eso teneos tantos accidentes de autos en el país, no sería mejor hacer alguna campaña de conciencia para los conductores? Saludos.

#3

Re: Mejores seguros auto 2013

Al leer este post me convencieron de asegurar mi auto, ¿qué seguro de auto me recomiendan?
Sds!

#4

Re: Mejores seguros auto 2013

¿Conocen el seguro de auto de "El Águila"? tiene varias coberturas, como la cobertura 100, que con ésta no solo te brindan protección total para tu auto, sino que ademas tienes derecho a todos sus servicios como: en caso de pérdida total te pagan tu auto más 10.000 pesos o estar asegurado al conducir otro auto.
¿Qué les parece?
Un saludo

#5

Re: Mejores seguros auto 2013

Hola, hace no mucho que me compré un auto, y para poder pagarlo pedí un préstamo en Banamex Pero ahora necesito asegurarlo ¿Qué seguro de auto me recomiendan?

#6

Re: Mejores seguros auto 2013

Muy buena la web que han recomendado!

#7

Re: Mejores seguros auto 2013

A mí me convenció el Águila Guadalupe! lea la información de su web!

#8

Re: Mejores seguros auto 2013

Hola!!! finalmente contraté el seguro águila, me convenció su precio y las facilidades de pago que ofrece.

Ya les contaré que tal me va

Sds!!!!!