Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro de auto 2014

23 respuestas
Mejor seguro de auto 2014
Mejor seguro de auto 2014
Página
1 / 3
#1

Mejor seguro de auto 2014

¡Hola amigos!

Las aseguradoras mexicanas asignaron más de 91,200 pólizas en el primer trimestre de 2014. Esta cifra significa un aumento del 8.90 por ciento en términos nominales y de 4.90 por ciento en términos reales, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). El sector asegurador de autos subió aproximadamente un 5.00 por ciento, cifra superior a la del año pasado pero aún inferior al porcentaje de vehículos asegurados en otros países.

En México alrededor de 21 millones de vehículos circulan sin seguro por daños o robos. El año pasado la Condusef ya lanzó una plataforma para encontrar los mejores seguros de autos, en función de las necesidades de los asegurados.

El Simulador de Seguro de Automóvil de la Condusef, permite comparar entre todos los seguros de auto para encontrar los mejores seguros de auto disponibles. En ella podremos comparar hasta 11 aseguradores y 250 modelos de automóviles, pudiendo seleccionar que clase de cobertura deseamos, qué asegurador y el coste del seguro.

Entre las aseguradoras más destacadas de México podemos nombrar a grupos internacionales como Mapfre, Zurich o AXA Seguros, u otras entidades nacionales como GNP Seguros o Inbursa.

¿Alguno de ustedes me podría recomendar personalmente un seguro de auto con mejor relación calidad del servicio-precio?

 

 

#2

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Enflores! Yo finalmente contraté mi seguro con axa seguros y la verdad que me fue de lujo, no es excesivamente caro y tratan muy bien al cliente, hasta hoy en día no he tenido ningun problema con ellos, tambien es cierto que llevo poco tiempo.

Sds!! =)

#3

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Enflores, yo estoy con Inbursa y como comenta Berenice no he tenido problema alguno, en Octubre pasado desafortunadamente me robaron mi coche y el servicio fue excelente, aparte sus costos son muy competitivos.

Aprovecho para comentarte que abrimos un nuevo foro muy interesante, se llama Trading con ETF´s, ojalá nos puedas acompañar y compartirnos tus experiencias y de la misma manera retroalimentarte con nuestros comentarios, sería fabuloso.

El enlace es:
https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2266258-trading-etf-s

Gracias y Saludos Cordiales,

#4

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Asfora! Pues qué desastre lo del auto, ¿lo pudiste recuperar? Supongo que contratando la tarifa Limitada ya es suficiente, pues te incluye la compensación por Robo total, la más importante para mi pese a que sea un poquito más costosa.

Perfecto, pues nos veremos por allí ;)
Un saludo cordial!

#5

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Enflores, afortunadamente si me pagaron lo del auto, claro, lo importante como comentas es protegernos de la inseguridad aunque paguemos un poco mas verdad?, bueno, te comento que ya también estoy en la sección Blogs con el mismo tema Trading con ETF´s para que también nos acompañes.
Gracias y Saludos Cordiales.

#6

Re: Mejor seguro de auto 2014

Exactamente, a eso me refiero.
Pues te visitaré por allí, un saludo!

#7

Re: Mejor seguro de auto 2014

Asfora, o algún compañero, serías tan amable de aconsejarme cuál es el vehículo más seguro para manejar en la ciudad: ¿moto, auto o camioneta?
Un saludo y gracias =D

#8

Re: Mejor seguro de auto 2014

Yo estoy pensando en cambiar mi seguro, he estado mirando el seguro AXA para mi auto y creo que puede ser una buena opción, alguien que haya estado con este seguro puede dar su opinión?