Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander México apuesta por el Sector Turismo: nace Viajacompara.com

1 respuesta
Santander México apuesta por el Sector Turismo: nace Viajacompara.com
Santander México apuesta por el Sector Turismo: nace Viajacompara.com
#1

Santander México apuesta por el Sector Turismo: nace Viajacompara.com

Con una inversión superior a los dos millones y medio de dólares, Santander México crea el primer comparador y metabuscador de viajes en México de la compañía, no sólo con el objetivo de ofrecer paquetes y trayectos turísticos, sino también tarjetas de créditos. Con el proyecto de Viajacompara.com, Santander México espera colocar más de cinco mil tarjetas mensuales y alcanzar ventas por valor de 400 millones de pesos en el primer año de operaciones.

De acuerdo a cifras oficiales, el Sector Turismo en México representa el 8.4 por ciento del PIB, siendo la tercera fuente de ingresos y generando más de 2.5 millones de empleos director y 5 millones indirectos. Las entidades bancarias y de crédito aún no han apostado fuertemente por este sector, y Santander México puede ser el primero en hacerlo.

Objetivo de Viajacompara.com

A través de Viajacompara.com, Santander México pone a disposición del público en general un portal donde se podrán comparar las ofertas de distintos proveedores turísticos nacionales e internacionales en vuelos, hoteles y alquileres de vehículos. Por tanto, Viajacompara.com no es exactamente una agencia de viajes on-line.

Para los usuarios que contraten sus destinos turísticos a través del portal Viajacompara.com no supondrá un coste adicional, mientras que para los clientes de Santander México podrán disfrutar de descuentos en sus planes vacacionales ya sea vía crédito o débito.

Para finales de 2014, se espera un gastos en viajes contratados vía Internet de 5,250 millones dólares, así como para 2015 que esta cifra aumente hasta los 6,500 millones. Viajacompara.com espera aumentar su oferta para el primer trimestre de 2015 ofreciendo paquetes completos y ofertas de viaje en autobuses.

 

#2

Re: Santander México apuesta por el Sector Turismo: nace Viajacompara.com

Una buena idea de negocio que ha tenido Santander México y que nos beneficiará a todos.
Hablamos de un sector que aporta el 9% del PIB del país, y al ser la pionera puede tener ventaja con respecto a Banorte y demás bancos presentes en México.