Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Scotiabank invertirá 268 md hasta 2019

2 respuestas
Scotiabank invertirá 268 md hasta 2019
Scotiabank invertirá 268 md hasta 2019
#1

Scotiabank invertirá 268 md hasta 2019

Scotiabank México invertirá 3.600 millones de pesos, 268 millones de dólares, en México en los próximos 5 años. El anuncio de la inversión se realizó el martes, donde aseguró que la inversión se empleará en la mejora de sus plataformas operativas y en su red de distribución.

Scotiabank es el séptimo banco del sistema financiero mexicano por su participación en el activo, si nos fijamos en la cartera de crédito Scotiabank avanza una posición hasta situarse en el 5º banco de México.

 

#2

Re: Scotiabank invertirá 268 md hasta 2019

Recientemente vi que Scotiabank decidió invertir 10.000 millones de dólares en proyectos energéticos públicos y privados de México durante los próximos 5 años.


Scotiabank México apuesta sobre todo por el sector energético pues durante los 3 años anteriores ha invertido un monto de 4.000 millones de dólares.

#3

Re: ¿Reaccionará ScotiaBank?

Recientemente vi que el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) pensaba invertir cerca de 3 millones de dólares en la industria automotriz mexicana.

Scotiabank México siempre ha dicho una parte importante de su negocio es la concesión de créditos para la compra de automóviles.

¿Creen que realizará alguna promoción para aprovechar el impulsa desde Bancomext?