Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

A mí me ha pasado que en Bancomer me inventaron comisiones. Cuando fui a preguntar por qué eran no me supieron decir, luego llamé por teléfono para que me explicaran dichas comisiones y como no me supieron decir, en ese momento regresé al banco y cancelé mis cuentas (tarjeta de crédito y débito).

¿imaginen si eso lo hacen a nivel nacional?

Misael D'Mora

#42

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

A mí también me dieron una vez una tarjeta de Banamex sin haberla solicitado, les llamé en cuanto llegó a mi domicilio, el vendedor hizo su labor de venta, pero le dije "recuerde que la ley dice que ya no pueden mandar tarjetas sin solicitud firmada del cliente o ¿tiene usted una solicitud que yo le haya firmado?, por favor dela de baja, me da mi número de reporte o tendré que reportarlo a CONDUSEF", acto seguido la cancelaron de inmediato y sin problemas. Ese argumento sí funciona.

Saludos.

Misael D'Mora

#44

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Es la actitud que deberíamos tener todos, no debemos dejar que los bancos de México continúen aprovechándose de los mexicanos.

El buró de entidades financieras es una herramienta muy útil que nos sirve para conocer las comisiones de nuestros productos

¿Conocéis el buró?

#45

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Sin duda el buró es una buena herramienta, pero también Condusef reacciona rápido cuando se trata de poner quejas a los que ofrecen servicios financieros en México, Hay que usarlo.

Misael D'Mora

#46

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Buenos días Misael. Quería hacerles una pregunta. ¿El buró es una herramienta gratuita?

Un saludo!

#47

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Hola,
Sí es gratis. no confundirlo con el buró de crédito el cual tampoco cuesta si pides una consulta al año, si pides otra antes de 365 días debes pagar, todo es on line pero pagas por medio de una tarjeta.
El primero es una herramienta de consulta para los ciudadanos, el segundo es una herramienta de consulta para que las empresas sepan el perfil de un consumidor.

Saludos.

Misael D'Mora

#48

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

¡Buenos días desde España!

Sería tan amable de indicarme ¿cuál es en este momento el mejor Banco de México y por qué?

Cordialmente.