Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

A continuación vamos a resolver algunas preguntas sobre las tarjetas de crédito

<< Volver al mensaje 'A continuación vamos a resolver algunas preguntas sobre las tarjetas de crédito'

Andrea Broseta

Preguntas sobre mi tarjeta de crédito: para qué sirve, incrementar el límite, saldo a pagar...

A continuación vamos a resolver algunas preguntas sobre las tarjetas de crédito: para que sirven, como incrementar el límite de la tarjeta, conocer el saldo, pagar el saldo y utilizar la tarjeta fuera del país.

¿Para que me sirve una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito sirven para pagar en establecimientos afiliados, para hacer compras vía internet o por teléfono, también para hacer reservaciones de hoteles o disponer de efectivo en cajeros automáticos.

¿Cómo puedo incrementar el límite de mi tarjeta de crédito? 

Para incrementar el límite de tu tarjeta de crédito solamente tendrás que utilizar de forma adecuada tu tarjeta y pagar puntualmente, así tu banco puede incrementar el límite de crédito con base a tu buen comportamiento crediticio y al incremento de los ingresos.

¿Cómo puedo conocer el saldo a pagar de mi tarjeta de crédito?

El saldo que tienes que pagar en tu tarjeta de crédito aparece en el estado de cuenta que te debe llegar mensualmente antes de la fecha establecida por tu banco como límite para pagar.

¿Cuáles son los diferentes medios para pagar el saldo de mi tarjeta de crédito?

Para pagar el saldo de tu tarjeta de crédito puedes acudir al banco o si dispones de una cuenta de cheques, también puedes solicitar que se cargue automáticamente tu pago mínimo.

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito fuera del país? 

Si, la mayoría de las tarjetas de crédito emitidas en el país son aceptadas en el extranjero. Aunque debes tener en cuenta el monto que te cobrarán por utilizarla o sacar dinero del cajero. 
<< Volver al mensaje 'A continuación vamos a resolver algunas preguntas sobre las tarjetas de crédito'