Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de México?

95 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de México?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco de México?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Cuáles son los mejores y peores bancos por tipo de crédito?

Lo voy a revisar, pero tengo la idea que los bancos son caros o que nos piden mucha información que quién sabe a quien se la anden dando..

#66

Re: ¿Cuáles son los mejores y peores bancos por tipo de crédito?

Voy a revisar la información que me mandas.

Pero pienso que los bancos son caros o que piden mucha infirmación que luego quién sabe a quien se la están vendiendo.

#67

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Cual es el mejor banco para comprar pesos con Euros¿? saben algo?

gracias

#68

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Hola DavidR!
 
Te recomiendo revisar los tipos de cambio que brinda cada banco, aunque suelen ser bastante similares, es bueno revisarlo para no llevarte sorpresas. Aquí te dejo los tipos de cambio de los principales bancos: 
 

#69

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Me han comentad en otro Post que lo mejor es cambiar en la terminal 1 del aeropuerto, al parecer em comentan que los "sobrecompran" no se si conocen ese detalle?

saludos y muchas gracias :)

#71

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Hola, yo te recomiendo revisar el valor de cambio en el banco, en las casas de cambio y en el aeropuerto y fuera de este.  Así revisando todo, seguro que eliges la que más ventajosa.
 
Saludos!
#72

Re: ¿Cuál es el mejor banco de México?

Sí, esa también es una buena opción.

Buen día!

Brokers destacados