Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?

1 respuesta
¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?
¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?
#1

¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?

buenas noches

estoy preocupado porque vi en mi estado de cuenta unos cobros de cosas que no compré ¿cómo saber si me han clonado la tarjeta?

#2

Re: ¿Cómo saber si me clonaron la tarjeta?

Si no reconoces algún gasto que viste en tu estado de cuenta es muy probable que te hayan clonado la tarjeta.

Cancela tu tarjeta
Llama al banco y reporta, así evitarás que te hagan más gastos.
 
Presenta tu queja
Tienes 90 días naturales, para presentar una solicitud formal de reclamación. Puedes hacerlo directamente en la sucursal donde tienes tu cuenta, o bien, en la Unidad Especializada de tu banco.
 
Llena el formato de aclaración
Tu banco te proporcionará un formato de solicitud de aclaración, ya sea en sucursal o a través de su portal de internet.
 
Una declaración de hechos
Tómate tu tiempo y escríbela con la mejor redacción que puedas. Este documento lo debes anexar a tu formato de aclaración y puede ser muy útil en la resolución a tu favor.
 
Acércate a la Condusef
En caso de no recibir ninguna respuesta por parte del bancp oinstitución financiera llama a los teléfonos: (55) 5340 0999 y lada sin costo 01 800 999 8080

Misael D'Mora