Acceder

Mejor cuenta de ahorro

73 respuestas
Mejor cuenta de ahorro
6 suscriptores
Mejor cuenta de ahorro
Página
7 / 11
#49

¿Qué opinan de la cuenta SUMA de Banorte?

Me puede ofrecer información sobre la cuenta de ahorro de SUMA de Banorte. Quiero conocer las comisiones y requisitos de estas cuenta. Gracias.

#50

Re: ¿Qué opinan de la cuenta SUMA de Banorte?

Buenos días,

para obtener la cuenta SUMA de Banorte debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Monto mínimo de apertura de $750 pesos
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (antigüedad menor a 3 meses)

Otras características a tener en cuenta:

  • Esta cuenta paga intereses a partir de $1,000 pesos de saldo promedio mínimo mensual
  • Membresía mensual de $25+ IVA

Saludos

#51

Re: Mejor cuenta de ahorro

ey, ey, ey, este tip que das es muy bueno.

Los bancos perdieron atractivo hace mucho, ¿qué tal un fondo de inversión? qué opinan? cuál recomiendan?

#52

Re: ¿Qué opinan de la cuenta SUMA de Banorte?

En general Banorte es un poco mejor que los tradicionales, sin embargo en cuanto a cuantas de ahorro, como bien te dicen por acá hay mejores opciones, creo que deberpias revisarlas en serio para decidir en dónde vas a meter tu dinero.

Misael D'Mora

#55

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola, solo quería agradecer la información es bastante completa y me ayudo ya que yo hice lo mismo que tu solo que con más bancos y no me decidía pero con tu información ya quede satisfecha, elegiré Meta Ahorro de BBVA Bancomer.

#56

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola Zianya,

Es un gusto que la información de Rankia te haya ayudado a tomar esta decisión pues ese es nuestro objetivo principal. Ayer mismo preparé un nuevo post sobre depósitos, te dejo la liga por si te interesa checarlo:

Mejores depósitos 2017

Un saludo y gracias por tu comentario!