Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de HDI Seguros

8 respuestas
Opinión de HDI Seguros
Opinión de HDI Seguros
#1

Opinión de HDI Seguros

Quiero contratar un seguro y he estado revisando la aseguradora HDI seguros ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Alguna queja o valoración? ¿Otra aseguradora mejor?

#2

Re: Opinión de HDI Seguros

Yo no lo he contratado nunca, pero he oído quejas sobre esta aseguradora. Así que ten cuidado y revisa antes todo de contratar un seguro con ellos.

#3

Re: Opinión de HDI Seguros

Hola, he leído que las aseguradoras que registraron el mayor número de sanciones impuestas el pasado año fueron:
- HDI seguros (23 sanciones) con un monto de 644 mil 399 pesos
- Grupo Nacional Provincial (19 sanciones) con un monto de 550 mil 124 pesos
- MetLife (16 sanciones) y sanciones por 495 mil 890 pesos.

Así que puedes sacar tus propias conclusiones.

#4

Re: Opinión de HDI Seguros

Hola Alberto!

En la página de la CONDUSEF puedes encontrar la calificación de la aseguradoras, de acuerdo al ramo que necesites saber. Te dejo la liga. http://www.condusef.gob.mx/PDF-s/estadistica/fichas/ASEGURADORAS-2015.pdf Aquí puedes encontrar la información que buscas o bien en el buro de entidades financieras. http://www.buro.gob.mx/

Saludos.

Atte.
Christian I. González
Admón. de Riesgos Empresariales y Personas.

#5

Re: Opinión de HDI Seguros

Hola, que chida la información que me proporcionas. He entrado en las página que me has comentado y he visto que HDI tiene bastantes reclamaciones. ¿Tu conoces los seguros de HDI? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya contratado estos seguros. O si conocen un seguro mejor??

#6

Re: Opinión de HDI Seguros

Bien día Alberto.

En los personal no he contratado los servicios de la aseguradora que mencionas. Pero si tienes dudas al respecto de sus servicios, puedes solicitar una copia de sus condiciones generales, estas te van a dar referencia de sus servicios otorgados.

Saludos.

#7

Re: Opinión de HDI Seguros

Gracias por su ayuda. ¿Y conoce alguna aseguradora personalmente que ofrezca buenos servicios y no cause problemas? Es que viendo las reclamaciones que tienen algunas aseguradoras, no quiero tener que pasar por esos trámites. ¿Qué piensas que es más importante a la hora de elegir una aseguradora?

#8

Re: Opinión de HDI Seguros

Buenas tardes Alberto. Considero que todas las aseguradoras son buenas, sin embargo, todas pueden tener detalles en cuanto a servicio. También muchas reclamaciones se pueden evitar.

Saludos

#9

Re: Opinión de HDI Seguros

Si la aseguradora hdi no es buena siempre son un relajo asen lo imposible para no pagar