Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para mi celular

1 respuesta
Seguro para mi celular
Seguro para mi celular
#1

Seguro para mi celular

Hola

acabo de comprar un celular que es un poco costoso y quiero saber si se puede asegurar, o sea si hay compañías que aseguren ese tipo de aparatos y cuánto cobran.

#2

Re: Seguro para mi celular

En México ya son varias las empresas que te lo ofrecen, sin mencionar que la misma operadora te puede otorgar uno al momento de contratar tu línea móvil.

Quienes brindan este servicio son:

  • Inbursa
  • AXA
  • Zurich
  • HSBC

Estos seguros por lo regular tienen estas características:

  • Las coberturas son a nivel nacional y regularmente cubren hasta dos eventos por año.
  • Las compañías telefónicas pueden ofrecerte el servicio como un servicio adicional.
  • Debes hacer denuncia ante el Ministerio Público para que se active el seguro.
  • Algunas aseguradoras excluyen el el robo sin violencia o extravío.
  • La indemnización se determina dependiendo del valor del celular en el mercado considerando la depreciaciónLuego de esto, el seguro considera si te paga en dinero o con otro aparato.
  • Para la indemnización por lo regular se pide el bloqueo IMEI (Código Internacional de Identidad del Equipo) y la nota o factura del teléfono.

 

Misael D'Mora