Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

100 respuestas
¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?
71 suscriptores
¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?
Página
1 / 12
#1

¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Buenas noches, 

Muchas veces algunos de nosotros nos encontramos con la duda de no saber exactamente cuanto debemos de Infonavit, espero que a través de este hilo podamos resolver esa duda y otras que puedan aparecer en el proceso.

Para cumplir puntualmente con la primera obligación que adquieres al obtener un crédito del Infonavit, necesitas estar al tanto de:

  • Cuál es el saldo de tu crédito
  • Cuánto debes pagar cada mes.
  • Cómo debes pagar de acuerdo a tu situación laboral: por nómina o directamente en una institución bancaria.
  • Dónde debes pagar si lo haces tú directamente.
  • Cuál es el estado general de tu crédito: tasa de interés, saldo que adeudas, intereses pagados, pago del patrón.

Todos estos trámites se pueden realizar a través de Mi Cuenta Infonavit, recordarles que para utilizar este servicio deben de estar registrados. Si no lo están, el proceso es muy sencillo, hay que seguir los pasos indicados por el sitio web y tener a mano estos documentos:

  • Número de Seguridad Social (NSS)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Si tienen alguna duda seguro les podemos ayudar, no demoren en dejar un mensaje!!

¿Saben cuanto deben de su credito Infonavit? ¿Qué opinan sobre esta plataforma? ¿Conocen otro método para conocer el saldo?

Saludos!!

#2

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Puedes consultarlo a través de Infonatel: 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900 en el interior de la República Mexicana.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Hola buenas tardes quisiera saber cuánto debe mi esposo de un crédito de infonavit como puedo saber

#5

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Necesito saber cuanto es lo que debo

#10

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Quiero saber cuanto resto tengo mas de 19 años pagando mi casa

#11

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Buenos días deseo saber cuanto debo aun de mi crédito de infonavit,ya tengo 11 años pagandolo

#12

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Quisiera saber cuanto debo de mi cuenta a infonavit y xq ya tengo como 4 meses q no me llegan estados de cuenta

#13

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

No se cuanto devo

#15

Re: ¿Cómo saber cuanto debo de infonavit?

Nose cuanto debo kiero saber cuánto resta